En la parte del salón dispone de un sofá cama, una mesa de comedor o de estudio y la cocina americana muy equipada (con frigorífico, microondas y lavadora) para poder cocinar tranquilamente como si estuviera en su casa.
No nos podemos olvidar del baño de moderno diseño que se encuentra al lado del dormitorio y de un pequeño patio interior donde puede tender su ropa o si lo desea, puede hacerlo en la planta de arriba del edificio donde tiene una lavadora a su disposición y un gran tendedero.
Es un apartamento muy alegre gracias a sus colores y a sus dos balcones que dan a la calle. Apartamento sólo disponible para gente con buena energía y con ganas de disfrutar. jijij 😉
Los apartamentos se encuentran ubicados en la zona de la Macarena, barrio típico sevillano. A un paso nos encontramos la Alameda de Hércules, que es una zona con infinidad de bares, restaurantes, cafeterías, pubs y lugares de ocio. A escasos metros del río Guadalquivir podrás disfrutar de un paseo muy agradable junto a la orilla del mismo o si lo prefieres con un paseo en barco. Inmerso en el casco antiguo, podrás visitar a pie los principales monumentos de la ciudad que se encuentran a escasos 15-20 minutos del alojamiento tales como la Catedral de Sevilla, la Giralda, el Barrio Santa Cruz, la Torre del oro, el puente de Triana, etc , así como podrás visitar el parque de atracciones de Isla Mágica que se encuentra en la Cartuja, apenas a 10 minutos caminando.
Pueden visitar también a menos de 5 min. andando La iglesia de San Luis y La Iglesia de La Macarena, El Mercado castizo de la Calle Feria donde pueden tomar unas tapas y un sinfín de lugares típicos de la ciudad.
En la planta ático puede disfrutar de la terraza con suelo turquesa y tomarse un tentempié al aire libre en unos sillones mientras disfruta estando en el cielo del centro de Sevilla.
A unos 25 min encontrarás el maravilloso Parque de Maria Luisa y Plaza de España. Mucho flamenco, puedes descubrirlo en el Palacio Andaluz solo a 18 minutos caminando. Muchos bares cerca para ir de TAPAS.
La casa se sitúa en el centro de Sevilla pero puede salir fácilmente al resto de la ciudad. La calle donde está situada es muy tranquila por donde no pasan coches apenas.
Ah! y este apartamento turístico en Sevilla centro es perfecto para Semana Santa.
Muchos bares cerca para disfrutar del ambiente de Sevilla. el Flamenco y sus tapas
TODO SON VENTAJAS ¡¡TE ESPERAMOS!!